Principales rumores de fichaje para el mercado de verano

Cavani, Cristiano, Rooney, entre otros, los jugadores con más ofertas a lo largo del viejo continente.

Cuando hablamos de los rumores de transferencias, es importante recordar que mientras que cualquier club es libre de apostar por determinado jugador en cualquier momento, es el club de ventas el que tiene todas las cartas. Es decir, a menos que el jugador fuerce un movimiento, cualquier modelo de economía queda obsoleto ante la oferta del comprador.

Pero los rumores de fichaje son también muy divertidos, y los incluidos en esta nota han sido informados por numerosas fuentes en varias ocasiones. Así que tenemos una idea bastante buena que hay algo para ellos en el próximo mercado de verano.

«Cuando el río suena es porque piedras trae», dice el refrán. Y cuando se trata de transferir chismes, ¿qué mejor lema que eso?.

En ese orden de ideas, los siguientes son unos cuantos futbolistas con los que se rumorea y que cambiarían de club al final de temporada. Y con sus transferencias, en caso de que suceda, vendría un cambio en el equilibrio de poder del fútbol europeo de clubes.

– Edinson cavani, en los planes del Manchester City

Suponiendo que el Manchester City no gana el título esta temporada van a esperar a gastar, gastar y grande, en el verano para recuperarla.

Cavani está ampliamente en la cima de su lista de compras, y con Mario Balotelli fuera del club, Edin Dzeko ponderando un movimiento y Carlos Tevez jugando el fútbol más inconsistente de su carrera, el entrenador Roberto Mancini, sin duda tiene la necesidad de reforzar el ataque.

Cavani, de 26 años, es alto, fuerte y dispuesto a cumplir con un seguimiento de atributos que le servirá bien en el fútbol Inglés. Y en las próximas semanas, también es probable que supere los 33 goles que embolsados ​​en cada una de las dos últimas temporadas.

– Falcao García, nuevo jugador del Chelsea?

Atlético de Madrid está experimentando graves dificultades financieras en la actualidad, y su temprana salida de la Liga Europa no les han ayudado en ese frente.

Ellos seguramente verán obligados a vender su delantero estrella en el verano, y el Chelsea tienen los medios y la necesidad de adquirirlo.

Un acuerdo de permuta financiera relativa a Fernando Torres (y una buena cantidad de efectivo) es una posibilidad que tiene a ‘El Tigre’ pensando en lo que sería nueva vida en Inglaterra..

– Luis Suárez, primer refuerzo de Guardiola en el Bayern Múnich

Es difícil imaginar al Liverpool sin su delantero más talentoso, pero un verano tumultuoso bien podría estar en el almacén para el club de Anfield, y si el Bayern Munich iban a entrar con una gran oferta de Suárez es concebible que sería aceptada.

Bayern también ha obtenido ganancias récord en estos días, y con jugadores de la línea para trabajar con los bávaros Guardiola podría estar en la cúspide de la era de la dominación alemana en Europa.

– Cristiano Ronaldo, se marcha al P$G o regresa al United?

Sus dos goles de Copa ante el Barcelona en el partido del martes fue un recordatorio de lo determinantes que su presencia puede ser.

Pero a medida que continúa en duda su extensión de contrato con el Real Madrid -y la reputación de Gareth Bale sigue creciendo- la probabilidad de una salida de verano (y en este momento todavía no es del todo probable) aumenta.

PSG y Manchester United, aparecen como los únicos posibles compradores del atacante portugués. La cosa es, si el United debían tocar ese tipo de dinero en Ronaldo, ¿por qué no habrían de firmar Bale, en su lugar?

– Gareth Bale, el reemplazo de Cristiano en el Real Madrid

Con cada gol que anota (ha embolsado ocho de las últimas 10 presentaciones) y cada gol de la victoria que ataque (cuatro en sus últimas cuatro apariciones) valor de Gareth Bale sube, sube y sube.

No sería inconcebible que se fuera por £ 70 millones en el mercado abierto, y cuando se habla de este tipo de cantidad que sólo hay un puñado de clubes que podía darse el lujo de pasar por él.

Real Madrid se piensa que están muy, muy interesado en el galés. Su habilidad para jugar tanto por la izquierda y en el centro se adapta a Madrid también. Por supuesto, cualquier movimiento para Bale parece depender en el futuro de Cristiano Ronaldo.

– Neymar, cada vez más cerca del Barcelona

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del Barcelona, ha confirmado el interés del club por el brasileño y delantero del Santos.

Neymar, de 21 años, tiene un contrato con el Santos hasta después de la Copa del Mundo de 2014, que se celebrará en Brasil. Ha marcado 129 goles para el Santos en 209 apariciones.

«Él es buscado por medio mundo. Cuando dice que quiere irse Santos, el club (azulgrana) estará allí para tratar de ficharlo «, dijo Bartomeu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!