¡Primera polémica de Balotelli en el Milan!

El díscolo atacante italiano mandó callar a la afición del Cagliari y vio como le anularon un golazo de ‘chilena’.

No ha pasado ni siquiera un mes desde el momento en el que se confirmó el fichaje de Mario Balotelli por el AC Milan y el delantero italiano ya es noticia en la Serie A. Desde el mismo día de su debut, cuando convirtió un doblete ante el Udinese, se supo que el particular atacante italiano iba a dar mucho de que hablar en su paso por el equipo de sus amores.

Pues bien, no nos equivocamos al anticipar eso y así quedó demostrado este fin de semana con la primera polémica de Mario Balotelli en el Milan. El controvertido atacante fue el principal protagonista de un duelo en el que su equipo igualó a un tanto (1-1) con el Cagliari.

El ex-Manchester City tuvo su primera oportunidad con un tiro libre lejano que fue bien controlado por el portero local. Luego, llegó el desquite de ‘El Nene’ cuando fue derribado dentro del área, provocando que el juez encargado sancionará el penal. El mismo Balotelli se hizo cargo del cobro, convirtió engañando al arquero, ratificó su efectividad desde los 11 metros y la polémica vino acompañada de su celebración, llevando el dedo a su boca para silenciar a la hinchada del Cagliari.

No paró ahí el show de Balotelli. Cuando se terminaba el partido Mario marcó un golazo de ‘chilena’ que fue anulado por el árbitro encargado, quien consideró que el esferico había abandonado el terreno de juego en un centro previo enviado desde la banda derecha. El ariete italiano expresó con su rostro la informidad que tuvo con la decisión del colegiado…

http://www.youtube.com/watch?v=gfLCWZYBKPg

Víctor Ibarbo anotó el gol del empate entre el Cagliari y el Milan

En el minuto 45′ del encuentro, el Cagliari dio la sorpresa adelantándose en el marcador con un tanto del colombiano Víctor Ibarbo, en el que supuso su primer gol en el Campeonato italiano este año.

Con un saque de falta desde los treinta metros, Daniele Conti logró colocar el balón en el área, en un oportunidad que Ibarbo supo aprovechar anticipándose al defensor colombiano del Milan Cristian Zapata con un remate de cabeza que acabó en la red de la portería de Christina Abbiati.

http://www.youtube.com/watch?v=bNRrRbEDk_8

Así las cosas, el colombiano Víctor Ibarbo y su colega italiano Mario Balotelli, fueron las figuras de esta nueva jornada en la liga italiana tras enmarar su primer tanto y su primera polémica, respectivamente, en esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!