Ataque al bus que transportaba los jugadores de Millonarios

Las directivas del cuadro embajador denunciaron los actos violentos de estos hinchas que ensucian el prestigio de Medellín.

Cada vez que tengo que informarles sobre algo así, tengo que reconocer que es demasiado triste tener que estar hablando de la imprudencia e ignorancia de algunos hinchas que siguen emporcando el nombre y el prestigio de la cultura deportiva en nuestro país.

Esta vez el acto cavernicola de los aficionados se presentó en Medellín, justo después del encuentro en el que Medellín y Millonarios igualaron a cero goles (0-0), en un compromiso que emuló la final del semestre anterior en la Liga Postobon.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter por donde las directivas del club Millonarios FC reportaron que cuando la delegación ‘embajadora’ se movilizaba hacía el aeropuerto de Rionegro el bus que transportaba a los jugadores fue impactado por una roca. La roca se estrelló en uno de los costados y rompió dos vidrios del bus que transportaba a los jugadores de Millonarios.

En la cuenta de twitter @MillosFCoficial la oficina de prensa del club bogotano dio a conocer el hecho, “Camino al aeropuerto el bus donde viajamos fue víctima de una agresión, una roca impactó y rompió dos vidrios, los jugadores están ilesos”. Inmediatamente colocaron otro trino donde ponen una foto del vidrio roto.

Ataque al bus que transportaba los jugadores de Millonarios

Además, se conocieron algunas versiones de que cuando el club ‘embajador’ llegó el sábado a la capital antioqueña no había ningún bus esperándolos en el aeropuerto de Rionegro –ubicado a más o menos 40 minutos de Medellín– entonces debieron viajar hacía la capital antioqueña en varios taxis.

En años anteriores también se presentó un hecho parecido, pero cuando hinchas de Millonarios lanzaron piedras a un bus que transportaba a la delegación del Deportivo Cali hacía el estadio El Campín, en ese incidente resultó herido en la cara el ‘carachito’ Domínguez, quien en esa época era jugador ‘verdiblanco’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!