¡Nuevos carros para los jugadores del Manchester United!

Los jugadores del Manchester United escogieron sus nuevos carros y disfrutaron de una jornada de conducción con Chevrolet, la marca que los patrocina.

Chevrolet, una reconocida marca de autos estadounidense, que patrocina al Manchester United, entregó ayer los nuevos coches que los jugadores del primer equipo conducirán durante lo que resta de la temporada 2012/2013. La entrega de los vehículos es fruto del acuerdo que el club británico mantiene con la marca automotriz desde hace algunos años.

En esta ocasión, la entrega de los nuevos carros para los jugadores del Manchester United se realizó durante una jornada de conducción en la que participó hasta el técnico y que fue mayormente disfrutada por Wayne Rooney, Ryan Giggs, Van Persie y Patrice Evra, quienes parecían niños estrenando juguete.

Luego de conducir algunos de los carros, cada uno de los jugadores y el entrenador recibieron un modelo de Chevrolet seleccionado por ellos mismos con anterioridad, que podrán disfrutar hasta que termine la temporada. El momento de la entrega de los carros para los jugadores del cuadro ingles fue capturado y publicado por ‘Marca Motor’, donde se sigue de cerca la pasión de los automóviles.

Sin más preámbulo, a continuación les recopilo algunas de las imágenes que se tomaron durante la entrega oficial de los nuevos carros de los jugadores del Manchester United…

Wayne Rooney con su Chevrolet Camaro Convertible

El carro de Rooney

David de Gea con su Chevrolet Captiva

El carro de David de Gea

Javier ‘Chicharito’ Hernández con su Chevrolet Corvette Cabrio

El carro de Chicharito

Ryan Giggs con un Chevrolet Malibu

El carro de Ryan Giggs

Alex Ferguson con su Chevrolet Volt

El carro de Ferguson

Fuente: MarcaMotor.com

…¿Cual fue el carro que más te gustó?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!