¿Cómo dominar una pelota de tenis con los pies?

El joven, talentoso, mediático y atrevido Neymar, te muestra brevemente cómo se hacen ‘diabluras’ con el diminuto esferico.

El partido amistoso en el que la selección de Inglaterra derrotó (2-1) a su similar de Brasil, no sólo sirvió como preparación para ambos combinados, sino que también le dejó a los curiosos de fútbol un vídeo bastante llamativo que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y que en esta ocasión compartiré con todos ustedes.

El protagonista no podía ser otro distinto a Neymar. La joven estrella del fútbol brasileño que se robó la atención de todos los hinchas ingleses que vieron los entrenamientos de la ‘canarinha’ y que le siguieron los pasos al pentacampeón del mundo, durante su concentración en Londres.

El delantero del Santos se ha ganado un lugar entre los mejores del mundo por su decisión a la hora de hacer jugadas y golazos, su atrevimiento para ‘irrespetar’ a los rivales, su compromiso para dar todo hasta el último minuto y su disciplina para superarse a si mismo en el día a día.

Pues bien, con el vídeo que encontrarás a continuación no sólo aprenderás brevemente a cómo dominar una pelota de tenis con los pies, sino que además te encontrarás con una más de las facetas que hacen de Neymar un atleta completo y una persona muy versátil, capaz de triunfar en el mundo de la televisión, el canto, el baile y, sobre todo, el fútbol.

Después de que veas el vídeo, quedará comprobado que este crack no solamente la rompe adentro de la cancha, no solamente es el mejor ‘showman’ fuera del terreno de juego, Neymar se divierte y hace feliz a todos cuando tiene una pelota a su lado, ya sea de fútbol o como en este caso, de tenis…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ujl7-dQetc

Espero que el vídeo, en el que primero se le realiza una entrevista a Neymar, te haya servido para entender de mejor manera cómo dominar una pelota de tenis con los pies y puedas darte el lujo de lucirte ante tus amigos, demostrando que el que juega, juega y sin importar el tamaño del balón.

Neymar es la muestra palpable de ello y por eso se ha consolidado en los últimos años como uno de los futbolistas más codiciado por varios de los grandes equipos de Europa y el mundo entero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Maradona hace 50 con la de tennis

Los comentarios están cerrados.