Campaña de Adidas para Tigres UANL, el líder del fútbol mexicano

La reconocida marca alemana celebra con un vídeo el nuevo año de patrocinio al que llega con el conjunto mexicano.

El Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León o simplemente Tigres UANL, es un equipo de fútbol que actualmente milita en la Liga MX con sede en San Nicolás de los Garza (un municipio de la Zona Metropolitana de Monterrey), Nuevo León, México.

Durante la historia del fútbol mexicano ha sido reconocido como uno de los clubes con más tradición y de los más representativos que tiene el balompié ‘manito’. Dicha popularidad se ha visto reflejada en la cantidad de hinchas que tienen a lo largo del país, quienes, además de ser una de las más numerosas, han sido reconocidos como unas de las mejores del continente centroamericano.

Conscientes de la gran cantidad de gente que sigue al equipo y de la tradición del mismo en el fútbol mexicano, la reconocida marca deportiva alemana Adidas, una de las mejores del mundo, se han consolidado como el principal patrocinador de los Tigres UANL y han logrado sellar un acuerdo que los vincula durante un par de años más.

Por motivo de este importante acuerdo entre Adidas y el club, la reconocida marca alemana ha decidido lanzar una vídeo-campaña en la que se resaltan varios aspectos del equipo y en la que se le da cierto reconocimiento a el actual líder del fútbol mexicano…

6 partidos (5 ganados y 1 empatado), 16 puntos, 15 goles a favor y sólo cuatro en contra, son los números que ratifican a Tigres UANL como el líder del fútbol mexicano cuando ya se han disputado las primeras seis jornadas de esta edición del torneo local.

‘Los Felinos’, como se le conoce vulgarmente al club, mantienen un invicto y un nivel de juego que los ha postulado como uno de los grandes favoritos al título de este año en el balompié ‘manito’. Parece ser que este otro de los hechos que ha motivado el lanzamiento de esta llamativa campaña de Adidas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!