La grandeza del fútbol (vídeo)

Con este vídeo entenderás por qué el fútbol es considerado el deporte rey.

Durante mucho tiempo me pregunté: ¿por qué el fútbol es considerado el mejor deporte del mundo?… con el tiempo empecé a comprender que simple y llanamente por qué es el único deporte capaz de reunir a millones de personas en un sólo escenario y con un sólo objetivo: ¡gritar un gol!

Con el respeto que se merecen los demás deportes y, obviamente, sus más fieles seguidores, definitivamente como el fútbol no hay nada en esta vida. La pasión que se genera cada vez que tu equipo salta a la cancha sólo se puede comparar con el éxtasis que se vive cuando tienes un orgasmo sexual.

Además, el fútbol ha demostrado ser ese deporte que le gusta a los niños, los jóvenes, los adultos, los abuelos y hasta las mujeres, consolidándose como el más seguido del mundo y el que más masas mueve en torno a un partido, un equipo, un futbolista, una jugada, en fin, en torno a lo magno del fútbol.

Pero, describiendo todas las cosas que hacen del fútbol el deporte número uno del mundo me pasaría una vida entera redactando este articulo, por ello, voy a apelar a la famosa frase que reza: «una imagen vale más que mil palabras», para compartir contigo un vídeo que me encontré en You Tube y que describe el concepto ideal de la grandeza del fútbol.

En el llamativo y conmovedor vídeo, que le dio la vuelta al mundo a través de Facebook y Twitter, se puede ver a un anciano llorando junto a su nieto justo después de que su equipo, el Málaga, convirtió un gol frente a uno de sus rivales en la liga española. ¡Las imágenes sacan lagrimas de los ojos!…

http://www.youtube.com/watch?v=g9q1LCmzMbY

«Nunca es demasiado pronto para empezar a amar un equipo, ni demasiado tarde para dejar de llorar por él»…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!