Gol de Falcao García en la ‘resurrección’ del Atlético Madrid

De esta manera el cuadro colchonero acabó con una sequía de triunfos que duró cinco partidos y que revive sus ilusiones de título.

Falcao García fue el encargado de abrir el camino de la victoria para un Atlético de Madrid no le importó ser visitante y que terminó goleando a domicilio (0-3) al Valladolid, en uno de los encuentros que se disputó bajo el marco de la jornada dominical en esta fecha 24 de la liga española.

La primera anotación del encuentro fue para el cuadro visitante obra de su goleador Falcao García (minuto 11′), tras una jugada preparada en pelota quieta. Luego, aumentó diferencias el Atlético por intermedio de su otro delantero, Diego Costa (minuto 53′), quien culminó de derecha un pase de cabeza. Finalmente, también marcó Cristian ‘El Cebolla’ Rodríguez (minuto 90′), luego de un gran pase largo y filtrado por el aire.

Importante y contundente victoria del conjunto que dirige el argentino Diego Simeone, que llega a 53 unidades en la Liga y se vuelve a poner a 12 del líder Barcelona, que ayer ganó en su visita al Granada.

http://www.youtube.com/watch?v=qpMHc_kkjB4

Rápidamente se abrió el marcador en el Iglesias Villanueva, luego de una gran jugada de laboratorio elaborada por el cuadro colchonero en un tiro libre cerca del área. El Atleti sorprendió al Valladolid. Gabi no la pegó, puso el balón al corazón del área, Dani sacó el disparo de Godín y Falcao García, en boca de gol, no perdonó al rechace. Nuevo zarpazo de ‘El Tigre’, que estuvo donde tenía que estar.

Con el tanto de Radamel y luego de unos primeros 45′ minutos enmarcados por el orden táctico, se cerró la primera parte de este pasivo encuentro. La lluvia y la presión del Valladolid impidió el tramite del compromiso fuera más continúo y emotivo. Sin embargo, fue un primer episodio con muy claras ocasiones de gol y que dejó como figura al portero local.

Ya en el periodo complementario… hueco por el centro, toca Koke de cabeza y Diego Costa la enchufó con la derecha. El guerrero estába de vuelta y se así se hacía sentir con esta nueva anotación.

Y en los últimos suspiros del compromiso. Balón colgado, Rukavina se la quiso dejar con el pecho a su portero, la lío y ‘El Cebolla’ hizo el tercero. Menudo regalito para el charrúa que no desaprovechó su oportunidad de apuntarse en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!