Falcao y Atlético Madrid, eliminados de la Europa League

El delantero colombiano y su conjunto español se quedaron sin la posibilidad de repetir título en el segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.

Atlético de Madrid hizo la tarea de visitante al derrotar por la mínima diferencia (0-1) al Rubin Kazan, pero lastimosamente no le alcanzó para igualar la serie y por eso terminaron eliminados de la Europa League. Al conjunto español no le alcanzó esta temporada y acabó así con su reinado de tres años en la competición continental.

La primera y única anotación del compromiso llegó por intermedio de su héroe y goleador Falcao García (minuto 83′), quien transformó en gol una gran acción individual de Adrián López.

http://www.youtube.com/watch?v=B1FjpHmcaBA

Los primeros 45′ minutos transcurrieron tal y como se esperaba. Atlético de Madrid salió con toda la energía a buscar el arco contrario, jugó con todas sus lineas pensando en el ataque, generó las más claras ocasiones de gol y, lastimosamente para sus intereses, no pudo convertir esa supremacía mostrada en goles que lo mantuvieran con vida en esta serie.

Claro, al frente estuvo un Rubin Kazan que se aferró a su linea y orden defensiva, sin olvidarnos del contragolpe, para tratar de mantener la ventaja que consiguió en el juego de ida y que lo mantenía hasta ese momento como el primer clasificado a los octavos de final de esta Europa League. El descanso los condujo de camino a los vestuarios en busca de soluciones que pudieran definir pronto las acciones de este llave.

Cuando parecía que ganaría fácil el conjunto ruso y que el Atlético regresaría a España con las manos vacías, apareció Falcao García para rugir en medio de la nieve, recortar distancias en el marcador, devolverle las esperanzas de clasificación a su equipo y ponerle emoción a la recta final del encuentro. Jugadón de Adrián por la banda izquierda y centro final que Falcao remató a gol, aunque el meta ruso Ryzhikov casi detiene el disparo del colombiano.

Más emoción hubo cuando el Rubin Kazan se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su capitán César Navas (minuto 83′), quien vio la roja directa por una fuerte entrada contra el propio Radamel. Pese a que el gol de Falcao alcanzó para volver a soñar, el tiempo finalmente fue corto y tanto el goleador histórico como el actual campeón, terminaron eliminados de la Europa League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!