Erik Lamela, en los planes del Manchester City

Hasta 20 millones de euros ofrecería el conjunto inglés por los servicios del joven y talentoso volante argentino.

A pocos días de que se cierre la jornada de negociaciones invernales y como ya se ha vuelto costumbre en el viejo continente, varios son los equipos que salen en busca de refuerzos de última hora y se fijan en futbolistas que puedan ayudarlos a suplir necesidades que a esta altura de la temporada han sido más que detectadas.

De los muchos equipos que a esta hora trabajan en este tema, sobresale la lógica presencia de un Manchester City que sigue de ‘capa caída’ en la Premier, que ya se ha puesto a 12 puntos del líder, que dejó ir a Mario Balotelli y que no termina de encontrar una plantilla solida, capaz de llevarlo al bi-campeonato en la Liga Inglesa.

Muchas son falencias que actualmente posee el equipo de los ‘ciudadanos’ y de eso es consciente el italiano y técnico del club, Roberto Mancini, quien acudió el pasado fin de semana al estadio ‘Marassi’ para ver el Sampdoria-Roma, que terminó con un resultado de 3-1 favorable a los locales.

El motivo podría haber sido Erik Lamela. Según apunta ‘La Gazzetta Dello Sport’, el Manchester City se ha interesado en el delantero argentino, ex-volante de River Plate. Un deportista joven, que lee muy bien los partidos y que podría surtir de nuevas ideas el medio campo del City.

El actual campeón de la Premier estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros para fichar a Lamela, que cumplirá 21 años el próximo mes y que esta temporada ha dado un paso adelante en la AS Roma. El argentino fichó por el equipo romano en 2011 después del descenso de River y esta temporada se ha consolidado en la titular del conjunto italiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!