Cristiano Ronaldo, portada del mes en la revista ‘GQ’

El delantero portugués posó con su lado más cliché durante la sesión de fotos que aparecerá en esta nueva edición del magazin.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a entrar en su mejor nivel y a raíz de ello su imagen se sigue consolidando como una de las marcas más vendidas. Cuando CR7 empieza deslumbrar constantemente, aumenta significativamente el número de personas que siguen de cerca sus pasos y que aseguran querer ser como él.

El gran momento que vive el ariete luso en este 2013 con el Real Madrid le han permitido llegar hasta la portada del mes de marzo en la reconocida revista ‘GQ’, la más leída por los hombres, en la que Cristiano dejó ver su lado con más clase y posó durante una entretenida sesión de fotos.

Además de las fotos, en la nueva edición del magazin aparecerán una breves y contundentes declaraciones de un Cristiano Ronaldo que criticó la actitud de algunos sectores de la prensa, quienes se preocupan más por el modo de vida del portugués que por su verdadero rendimiento en el terreno de juego.

«La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego», afirmó. «No me molesta cuando se trata de mi forma de jugar, porque, repito, yo soy el primero en darme cuenta cuando patino».

«A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre», aseguró.

Cristiano, también habló del vestuario del Real Madrid. “Tengo un montón de amigos, no sólo mis compatriotas. Obviamente, al principio me mezclé con gente como Pepe y Kaká porque teníamos una lengua común, pero eso no quiere decir que haya un clan”, afirmó.

Luego, el portugués recordó sus inicios. «Mi primera camiseta real fue del equipo de Funchal, Nacional de Madeira, que era blanca y negra. Tenía 7 años la primera vez que la vestí, y estaba muy emocionado. Ferguson me dijo sé profesional, sé tú mismo, concéntrate en tus objetivos y nunca pierdas la fe”, recordó.

Cristiano Ronaldo, portada del mes en la revista 'GQ'

“El fútbol es mi vida. Me gustaría quedarme en este mundo, incluso después de dejar de jugar. Pero por el momento, voy a concentrarme en los años que me quedan como jugador. El tiempo dirá lo que pasará después”, concluye.

Por último, Cristiano habló de la derrota que más le dolió la pasada temporada. «Perder en los penaltis siempre es doloroso. Perder después de 120 minutos de duro desempeño lo es todavía más”, explicó Cristiano sobre la dura derrota ante España en la Eurocopa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!