Como hacer jugadas en el FIFA 13 [Vídeo-Tutorial]

Aprende como hacer jugadas en el FIFA 13 a través de un corto, práctico y elemental vídeo, y conviértete en jugador más ‘mañoso’ del mundo.

FIFA 13 salió al mercado a competir como el videojuego más real de la historia y quizá por ello ha terminado arrasando en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, el PES 2013, este año se quedó muy lejos de los registros de venta que alcanzó el juego desarrollado por EA SPORTS.

El FIFA 13 se consolidó este año como el videojuego preferido de los gamers y por ello en esta ocasión quiero compartir un particular vídeo-tutorial que me encontré navegando por la red, que te permitirá, además de enriquecer tus conocimientos sobre el juego, sorprender a tus amigos con las mejores jugadas en el FIFA 13.

Si ya probaste las celebraciones que te enseñé hace algunos días, es hora de que empieces a practicar todas y cada una de las jugadas que, además de dejar con la boca abierta a tus amigos, te convertirán en el jugador más ‘mañoso’ del mundo…




¿Como ser el mejor jugador de FIFA 13?

EA SPORTS es consciente de que esa es una de las mayores preocupaciones de la mayoría de sus usuarios y por eso ha decidido disponer este sencillo y completo tutorial con el que te convertirás en el mejor jugador de FIFA 13 del mundo.

En él encontrarás hasta veinte celebraciones en carrera y, atentos, cincuenta movimientos para finalizar dichas celebraciones más otra cuarentena de movimientos que se irán desbloqueando para los modos de Carrera, Pro Online y EA Sports Footbal Club.

¿Con qué botones se hacen jugadas en el FIFA 13?

Botones para hacer jugadas en el FIFA 13

Descarga ya el FIFA 13

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!