Barcelona vs Real Madrid, la película del año

El Camp Nou será, por 90 minutos, el cine más grande del planeta en el que se proyectará la mejor película de este nuevo año 2013.

El Barcelona vs Real Madrid que se vivirá este martes en disputa por la semifinal de la copa del rey no será uno más de los tantos que han disputado estos dos tenores del fútbol español. Hoy más que nunca la atención del mundo entero está puesta sobre un duelo que cada vez genera más expectativa y que cada vez deja muchas cosas de que hablar.

Lo que se vivirá en esta ocasión en el Camp Nou ante la presencia de 98.000 espectadores acomodados para asistir al estreno de la mayor superproducción de todos los tiempos. El derbi de esta ocasión tiene tinte de película y promete ser mejor que todos los que se han visto hasta ahora. Acaba de pasar la entrega de los premios «Óscar» y sin tener en cuenta que el Barcelona vs Real Madrid, la película del año, también pudo aspirar al preciado galardón.

No es para menos, no me cabe la menor duda de que este será un clásico de película con el guión por escribir. Para unos será comedia y para otros un drama. Habrá jugadas de ciencia ficción y momentos de terror. Veremos acción, especialistas, acrobacias, buenos y malos, caídas y saltos imposibles, carreras, efectos especiales, calentones, persecuciones… De todo menos cine mudo.

Barcelona vs Real Madrid

Actor principal: ‘El chico de Oro’ contra ‘Terminator’

Messi y Cristiano compiten por el Oscar al actor principal. El chico de Oro azulgrana anda un poco Frenético porque en los últimos partidos ha sido El hombre invisible aunque en cualquier momento puede volver a ser El Mesías. El Terminator blanco vuelve a infiltrarse Tras la línea enemiga con la intención de dar El Golpe.

‘El hombre de La Mancha’ contra ‘El Mago de Oz’

En la categoría de mejor actor secundario están nominados Iniesta y Özil. El hombre de La Mancha volverá a internarse entre los defensas del Madrid como si estuviera Bailando con Lobos, mientras los requiebra al son de Danzad, danzad, malditos. El mago de Oz quiere ser La reina del baile y llevar la batuta en El concierto listo para amenizar El Guateque.

Actores de reparto: ‘El principito’ vs. ‘El Alquimista’

Los dos Xavbis, Xavi Hernández y Xabi Alonso, compiten por el Oscar al mejor actor de reparto. El principito del Barcelona tiene El sexto sentido para manejar el juego con El resplandor de su fútbol. El Alquimista del Madrid tiene Una mente maravillosa para dirigir a un equipo que le gusta jugar en El filo de la navaja, aunque llega a Barcelona Con la muerte en los talones.

Una de dibujos animados

El Clásico también puede convertirse en cualquier momento en una película de dibujos animados cuando los talentosos de ambos equipos se pongan a dar toques imposibles a la pelota, más propios de un capítulo de Oliver y Benji que de La cruda realidad.

Promo del Barcelona vs Real Madrid, la película del año




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!