Balotelli encargó una estatua de sí mismo con su pose de la Euro

La estrella del AC Milan y delantero italiano Mario Balotelli, ha encargado una escultura de su infame celebración durante la pasada Eurocopa.

La polémica actitud de ‘El Nene’ llegó cuando Balotelli anotó un gol atronador para dar a Italia una ventaja de 2-0 sobre Alemania, que llevó al italiano a detener y «celebrar» en la final del certamen continental.

Ahora parece como si ese momento será capturado y conservado en la historia para siempre, pues Balotelli ha asociado con un artista italiano local para esculpir los músculos de celebración y todo, para expresar la intimidación hacia los oponentes.

«Recibí el encargo, pero en realidad nunca había detallado a Balotelli, así que estoy trabajando a partir de fotografías», dijo el artista local Livio Scarpella Il Giornale di Brescianewspaper. «Presenté varios bocetos, pero Mario quería ser inmortalizado en la postura después de un gol: músculos de pruebas y una expresión para desafiar a los oponentes», agregó el artista.

«Me lo imaginaba como un atleta de la antigüedad. La estatua será entre el estilo clásico y el pop, en platino y de color bronce, con los ojos hechos de piedras preciosas», apuntó el encargo de realizar la estatua de Balotelli.
 
A Balotelli se le preguntó acerca de la famosa celebración después del torneo y por qué él simplemente se quedó allí, sin camisa, completamente inmóvil, con los músculos abultados mientras que los aficionados aplaudieron eufóricamente su espectacular gol y el plomo de Italia por 2-0.

Su respuesta fue puro Balotelli.

«¿Tiene una celebración el cartero cuando entregue cada una de sus cartas?», Dijo Balotelli. «Sólo estoy haciendo mi trabajo. ¿Por qué debo celebrar?».

Curioso resulta pensar que nadie se sorprende de que Balotelli encargue algo tan inusual, dada su rica historia de las decisiones extrañas y sin sentido a lo largo de su carrera.

Sin embargo, si alguna vez iba a ser un hombre que no tenía por qué ser más intimidante, es Balotelli. De las amenazas de matar a aquellos que eran racistas hacia él para amenazar hinchas Inter del Milan en el reciente derbi de Milán, Balotelli es más que suficiente para la mayoría de la gente da miedo.

Si no me crees, pregúntale a Roberto Mancini y los que están en el campo de entrenamiento del Manchester City de lo aterrador y sensible que este enigmático italiano puede ser realmente. Ahora tendrá una escultura para probarlo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!