Una firma separa a Juan Pablo Ángel de Nacional

El jugador decidirá este miércoles sin finalmente firmará su regreso a Colombia para militar en el equipo que lo vio nacer.

Faltan un par de días para que inicie la Liga Postobon y Atlético Nacional sigue siendo el equipo que menos se reforzó de cara a este 2013. El conjunto antioqueño acabó con su rotulo de ser uno de los clubes que más y mejor invertía su dinero, para convertirse en el combinado que con menos jugadores contrato y que mantendrá la mayor parte de su base durante este nuevo año.

Durante este periodo de transferencias sólo se ha concretado la vinculación de Shermán Cárdena y Luis ‘Neco Martínez, pero esta situación tiene una explicación, es más, tiene nombre propio y podría ser entendida por la gente durante las próximas horas.

Las directivas del equipo paisa decidieron invertir su dinero y sus energía en la negociación de Juan Pablo Ángel, militante en la MLS, quien definirá este miércoles su regreso a Colombia, su regreso a Atlético Nacional. En cualquier momento se puede hacer oficial la vinculación del ariete colombiano con el cuadro verdolaga, ya que las negociaciones entre el club y el representante del jugador han avanzado mucho.

El representante de Juan Pablo Ángel, el ex-futbolista Lucas Jaramillo, tuvo un dialogo con ‘Caracol Radio’ confirmando que las negociaciones han avanzado bastante, pero que aún no se podría confirmar 100% que él sea jugador de Atlético Nacional.

“Estamos muy cerca, se avanzó muchísimo el fin de semana, Nacional ha hecho un esfuerzo importante, Juan Pablo igualmente también ha hecho un esfuerzo enorme, pero como los negocios en el fútbol hasta que no esté firmado no se puede decir que es un hecho, yo guardo prudencia porque a más de uno se nos ha quemado el pan en la puerta del horno”, dijo Jaramillo.

En días pasados el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, señaló que él será el único que confirme cuando una contratación de algún jugador este cerrada. A esta hora el club no ha publicado nada al respecto en su sitio oficial, y contrario a como algún medio afirma Juan Pablo Ángel aún no es jugador de Nacional. Falta una firma, que podría llegar en las próximas horas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!