Así quedan los ‘nuevos’ clásicos del fútbol colombiano

Alianza Petrolera enfrentará a La Equidad, mientras que el resto de duelos regionales seguirán siendo los mismos del año pasado.

La Dimayor aprovechó el evento organizado para sortear el calendario de la Liga Postobon 2013 y comunicó a los hinchas la manera en que quedan establecidos los ‘nuevos’ clásicos del fútbol colombiano. Los duelos regionales tuvieron que ser ‘re-diseñados’ ya que Alianza Petrolera, ascendido a finales del 2012, se suma a la lista de los 18 clubes que lucharán por la primera estrella del año.

El conjunto de Barrancabermeja, que impidió el regreso de América de Cali, enfrentará a la Equidad Seguros en las fecha 9, la jornada de clásicos del fútbol colombiano, completando así los emparejamientos regionales que tradicionalmente se disputan durante esta jornada.

El resto de choque seguirá igual que el año pasado, resaltando que el Deportivo Cali volverá a enfrentar al Deportivo Pasto, como consecuencia de que su archi-rival el América de Cali se viera obligado a continuar un año más, por lo menos, en la segunda división del balompié nacional.

Así quedaron definidas las parejas de clásicos del fútbol colombiano que se disputarán durante la Liga Postobon (I y II) 2013:

Tolima vs. Huila
Equidad vs. Alianza Petrolera
Pasto vs. Cali
Millonarios vs Santa Fe
Nacional vs. Medellín
Itagüí vs. Envigado
Once Caldas vs. Quindío
Cali vs. Pasto
Patriotas vs. Boyacá Chico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!