¡Cristiano y Mourinho fueron ofrecidos al Barcelona!

Así lo reveló el ex-presidente del cuadro catalán, Joan Laporta, en sus más recientes y polémicas declaraciones.

El planeta fútbol gira este martes en torno a unas polémicas declaraciones de Joan Laporta durante una entrevista concedida al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y Radio MARCA, en la que el ex-presidente del Barcelona se atrevió a hablar de varios temas relacionados con el presente del equipo, con el caso particular de algunos jugadores y con la salida de Josep Guardiola, entre otras cosas.

Pero, lo que más llamó la atención de sus palabras y que es lo que está siendo comentado por la gente, fue cuando reveló que Cristiano y Mourinho fueron ofrecidos al Barcelona, por lo que pudieron haber terminado militando en el equipo al que hoy sólo le quieren ganar. Laporta sorprendió con sus palabras y el mundo entrado en polémica por las mismas.

«Mendes, representante de CR7, nos ofreció a Cristiano Ronaldo, y nos lo dejaba más barato que al United pero no teníamos disponibilidad económica en ese momento. Jorge es un hombre muy listo, lo ha hecho muy bien y se merece el éxito que está teniendo», dijo al respecto.

«Mendes me llamo para preguntarme si teníamos interés en fichar a Mourinho para el banquillo pero le dije que teníamos decidido apostar por Pep Guardiola. La persona idónea para continuar con la idea de juego y la filosofía era Pep. Desde el punto de vista deportivo, confiar en Pep es de las mejores decisiones que he tomado como presidente. Siempre pensamos que saldría bien pero la realidad ha superado cualquier expectativa», agregó al respecto.

Luego, reconoció que «estoy muy de acuerdo con lo que dice Iniesta, gracias a Valdés hemos ganado dos Champions. Al portero no le damos la importancia que tiene. Es un hombre que toca el piano y tiene muchas inquietudes».

Por otro lado, dijo de Messi que «adoraba a Ronaldinho y se puso triste cuando se fue porque era un ídolo para él. Fui a su casa a decírselo. Eran muy amigos, Roni siempre le trató con mucho cariño».

Del Madrid aseguró que «he conocido a cinco presidentes del Madrid y con todos me llevé bien. La relación fue muy cordial». Además, comentó que Berlusconi le ofreció a Kaká en su momento para intercambiarlo con Ronaldinho, «pero en aquel momento no había opción».

Mientras, sobre las pintadas que aparecieron en su día en su casa que «me asusté. Son delincuentes y criminales. Mi familia sufrió mucho». Por otra parte, dijo que «quisimos fichar a Xabi Alonso, pero le faltaban los dos toques que tienen los mediocentros del Barça y los técnicos decidieron que no».

Por último, criticó a Rosell: «Le dejamos en herencia el mejor Barça de la historia. Es absurdo todo lo que han hecho. Es un comportamiento asqueroso, ya lo había dicho. Es hacer daño por hacer daño. ¿Si no hay manera de arreglarlo? Que retiren las demandas».

Entrevista completa en: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!