Soldado: «Tenemos muchas ganas de revancha ante el Madrid»

El delantero y capitán del Valencia asegura que es muy «bonito» enfrentar en tres ocasiones consecutivas al cuadro merengue.

Roberto Soldado volvió a pasar por los micrófonos y compareció ante los medios en una nueva rueda de prensa, esta vez previa al duelo liguero entre su equipo el Valencia y el Real Madrid, quienes además de haberse enfrentado el pasado martes, se verán las caras nuevamente la próxima semana. El atacante español valoró la importancia que tiene el medirse a un equipo con el Madrid, pero reconoció que tomarán este nuevo duelo como una «revancha».

«Es bonito vivir tres partidos de esta intensidad ante el Real Madrid. Todos tenemos muchas ganas de jugar el partido del domingo y tomárnoslo como una revancha», explicó el delantero.

Soldado se mostró tajante en cada una de sus respuestas y dejo claro por qué es considerado el líder de un Valencia que sigue bajo la sombra de los dos mejores equipos del mundo. El ariete ibérico no quiso mojarse de polémica ante las fallidas decisiones arbitrales del juego en Copa del Rey y prefirió dar ‘el beneficio de la duda’ a los criticados jueces.

Eso sí, también reconoció estar «muy caliente» a la conclusión del partido, argumentó que el trabajo de los árbitros es muy complicado y que hay que «dejarlos en paz para centrarse en los partidos que vienen».

«Nos tiene que servir para hacernos mucho más fuertes. En el partido de ida podría haber pasado cualquier cosa pero lo que sucedió en el Bernabéu nos tiene que hacer más fuertes. Al valencianismo nos tiene que unir todavía más», recalcó.

Respecto al encuentro liguero del domingo ante el Real Madrid, dijo que hay que dar «un plus más para que no pase lo mismo que en el Bernabéu», donde perdieron pese al buen juego desplegado.

Por último, el delantero valencianista expresó su deseo de que Aspas, jugador revelación del Celta de Vigo, acabe fichando por el Valencia la próxima temporada: «Ojalá que pueda estar con nosotros porque es un jugador que a mí me gusta mucho», concluyó un Roberto Soldado que espera guiar al Valencia para una victoria sobre el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!