Refuerzos de Alianza Petrolera para el 2013

Ya son ocho los nuevos jugadores que fueron confirmados por el conjunto de Barrancabermeja de cara a lo será su participación en la «A».

Alianza Petrolera tendrá en el 2013 el mayo reto de su corta existencia; jugará por primera en la primera división del fútbol colombiano y espera dejar una gran huella en este capitulo especial de su historia. Por ello, las directivas del equipo, que aún no confirman cual será la sede, iniciaron el año desde muy temprano y confirmando a los primeros refuerzos que tendrá el club durante el primer semestre del año.

Este jueves, 3 de enero, muy temprano en la mañana empezaron a presentarse en la sede del municipio de Sabaneta, Antioquia, los 25 jugadores que iniciarán la pretemporada. Y entre ellos ocho nuevas caras se someterán a los exámenes médicos de rutina.

Un guatemalteco y siete colombianos harán parte de la plantilla de refuerzos con las que las directivas esperan que elenco barranqueño afronte y dé la pelea a los grandes e históricos de la liga colombiana en el torneo apertura de 2013.

Así lo anunció el delegado de la “Máquina Amarilla”, Alonso Lizarazo, quien ratificó la contratación del guardameta de la Selección Nacional de Guatemala y del Marquense de ese país centroamericano, Ricardo Jerez.

Las novedades del Alianza la completan Elkin Serrano (Bucaramanga), Felipe Aguilar (Selección Colombia sub 19), Mauricio Arques (militó en argentina), Víctor Castillo (Cúcuta), Stewart García (Real Santander), Ángelo Rodríguez (Cartagena) y Felipe Álvarez.

“Hoy (jueves 3 de enero) arranca la pretemporada con los exámenes médicos y el 5 de enero la parte física”, detalló Lizarazo. Así afrontará el 2013 y su primer año en la «A» el Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!