Real Madrid le ofrecerá un millonarios salario a Cristiano

El conjunto merengue espera conseguir a toda costa que su estrella continué en el club por un par de temporadas más.

Semanas después de que se confirmara que Cristiano Ronaldo sigue con la idea de abandonar el Real Madrid al final de esta temporada, debido al particular trato que recibe y la demorada renovación que exige y que aún no llega, las directivas del cuadro blanco confirmaron públicamente que en los próximos días se le ofrecerá a CR7 el aumento salarial que tanto esperaba, con tal de lograr que el ariete luso continúe vinculado a la institución por un par de temporadas más.

El delantero nacido en Madeira tenía todo planeado para que cuando finalizara su actual contrato, expira a mitad de este año, cambiar de equipo y buscar una mejor calidad de vida, en comparación a la que le ha ofrecido el Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del equipo, ha decidido apagar las alarmas y ofrecer a Cristiano el salario millonario que tanto desea.

Eso sí, una de las formas de poder atender las peticiones de Cristiano sería desprenderse de la ficha de Kaká. Una salida del brasileño, con el consiguiente ahorro de su sueldo, sería un escalón más que avanzaría el Real Madrid en la escalera de la renovación del delantero. La cifra que se maneja para el nuevo sueldo de Ronaldo, sería de 15 millones de euros netos por temporada, con lo que se convertiría en el mejor pagado de la historia blanca y el tercero del mundo.

Sin embargo, hay cuestiones en las que saltan las chispas. Los derechos de imagen siguen siendo motivo de gresca entre Cristiano y el club. El portugués cedió el 50% de sus contratos de publicidad al club cuando firmó en verano de 2009 y ahora quiere recuperarlo. Pero el Real Madrid no está dispuesto a ceder y espera seguir explotando y obteniendo beneficios de la imagen de su máxima estrella.

Tampoco hay que olvidar que nos encontramos en año electoral y dejar marchar a CR7 es una pérdida demasiado grande como para que Florentino Pérez se lo plantee ni por asomo. Todo ello ha sumado en la iniciativa blanca, que busca mantener a CR7 en el equipo y ayudando a mejorar la crisis con la que cerró el 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!