Raúl sería el asistente de Guardiola en el Bayern

El delantero español está terminando su carrera en el fútbol asiatico y podría hacer parte de la segunda era de Pep en los banquillos.

La llegada de Josep Guardiola al Bayern Múnich sigue dando mucho de que hablar a lo largo del mundo y especialmente en Alemania. La prensa germana ha creado un sin número de rumores en torno a lo que será el paso de Pep por la liga barbara, desde los posibles fichajes que llegarían, hasta el modelo táctico que implementaría en un equipo que siempre es protagonista en Europa.

Pues bien, ha sido la misma prensa alemana la que se ha encargado de alimentar y convalidar la posibilidad de que el futbolista Raúl Gonzalez, goleador histórico del Real Madrid, se convierta en el asistente de Guardiola en su nuevo equipo. Varios son los medios que en Alemania especulan con respecto a este tema y parece que cada vez es más latente que se haga realidad.

Medios alemanes, como el semanario «Focus» y el rotativo «Die Welt», se hacen eco de los rumores de que Pep Guardiola contará con el ex-madridista Raúl González como asistente, cuando asuma el puesto de entrenador del Bayern Múnich.

La hipótesis de que Raúl, a quien se recuerda con gran simpatía en Alemania tras su paso por el Schalke 04, sería el asistente de Guardiola circulaba ya desde hace días y ha ido en aumento, aunque sin citarse exactamente la procedencia.

«¿Volverá Raúl a la Bundesliga?», se pregunta «Focus», respecto al buen recuerdo dejado por el delantero, quien aparentemente jugó también un papel destacado en el fichaje de Guardiola por el Bayern Múnich.

En Alemania no deja de repetirse que fue Raúl quien convenció al ex-técnico del Barcelona para que fuera a la Bundesliga, en lugar de decantarse por otros clubes europeos que tal vez le habrían pagado mejor, pero donde no tendría un club del calibre del Bayern.

Raúl, de 35 años, juega en el Al Sadd catarí desde que se despidió del Schalke convertido en un héroe de ese club clásico de la Cuenca del Ruhr, a final de la pasada temporada. Ahora, se convertiría en el asistente de Guardiola en el Bayern e iniciaría así una nueva faceta en su carrera deportiva… la que vivirá desde los banquillos de fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!