Cristiano llegó a 300 goles en su carrera deportiva

El ariete portugués se apuntó un doblete y puso una asistencia de gol en Mestallla, durante el duelo liguero ante el Valencia.

¡0 y van 2! el Real Madrid volvió a ser ese equipo ‘demoledor’, el que nos acostumbramos a ver la temporada pasada, y consiguió golear como visitante (0-5) al Valencia, en el compromiso que cerró la vigésima jornada de la liga española. Pese a que el resultado fue abultado y el conjunto merengue fue bastante superior a su rival, la noticia que dejó el choque liguero fue la marca goleadora que alcanzó Cristiano Ronaldo.

El ‘killer’ portugués marcó dos de esos cinco goles y puso una asistencia para que convirtiera su compañero Ángel Di María. 10 puntos para un Cristiano que, en el mítico estadio de Mestalla, consiguió llegar a 300 goles en su carrera deportiva. Una carrera marcada por su mediates, por la criticas de la prensa, por los títulos obtenidos y, sobretodo, por su indiscutible capacidad anotadora.

Lo más llamativo de todo es que hasta el último minuto previo al choque con el Valencia, la titularidad de Cristiano estuvo en duda por culpa de una bronca que tuvieron entre semana el futbolista luso y su compatriota José Mourinho. Finalmente CR7 fue titular y lidero a un Real Madrid que hace rato no ganada con tanta supremacía.

http://www.youtube.com/watch?v=z-vjYH1VGTs

El show Cristiano empezó en el minuto 34′ con su pase a Di María en el 0-2. El portugués recibió el balón en el lateral del área y con un regate de fútbol sala rompió la cintura a Rami. Después le regaló el gol al argentino con un pase que bailó por delante de toda la línea de gol y al que sólo había que poner el pie para convertir.

Dos minutos después de esta acción, Ronaldo pondría el 0-3 con una jugada marca de la casa. Bicicleta ante Rami y latigazo con la izquierda al palo del portero, como ya hiciera ante el Barça en el último Clásico de la Liga.

El Madrid disfrutaba de sus mejores minutos y Cristiano se mostraba insaciable para seguir engordando sus registros. Así, en el 41’, clavaba el 0-4 con un derechazo tras una genial asistencia de tacón de Özil.

Doblete del luso que le sirvió para imponer 300 goles en su casillero personal a lo largo de su carrera. De esos 300 tantos, más de la mitad los ha logrado con la camiseta del Real Madrid en sólo tres años y medio.

Cristiano Ronaldo lleva marcados 177 goles en 174 partidos de blanco, lo que le consolida como el mejor goleador de la historia del Real Madrid. Con 27 años y un par de temporadas por delante, no es descabellado pensar que CR7 podría pasar a la historia como el mejor futbolista que vistió la casaca merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!