Piqué defendió a Mourinho ante las criticas de la prensa

El defensa del Barça criticó la manera en la que la prensa le recrimina al estratega luso sus polémicas decisiones técnicas.

En medio de un hecho muy curioso transcurrió la más reciente rueda de prensa de Gerard Piqué, defensa del Barcelona, justo después de la práctica que realizó el cuadro catalán en la tarde de este lunes. El central español respondió a varios temas relacionados con el presente de la liga y la remota posibilidad de que sea el Real Madrid el que finalmente se alce con el título.

Pero, lo que más sorprendió a la gente y periodistas presentes, fue la manera en la que Piqué defendió a Mourinho ante las constantes criticas de la prensa. Sus declaraciones en contra de los medios que antes elogiaban y que hoy critican al estratega merengue, enmarcaron su interacción con la prensa durante este primer día de la semana.

«Me hace gracia cuando leo la prensa muchas veces. Cuando ganaba a Mou se le permitía todo, el Madrid vino al Camp Nou y le metió el dedo en el ojo a Tito y ¿cuántos partidos le caen? Ahora que se carga a Iker o que mete a un compañero vuestro en una habitación se le critica. No es justo. Mou siempre ha sido así, el problema es que cuando ganaba se le permitía todo y ahora no. No creo que la prensa tenga que ser así, y también lo digo por la prensa de Barcelona», criticó el novio de Shakira.

«Parece que nunca vayamos a perder y eso pasará. Cuando el periodista pierde la imparcialidad es cuando se hacen las cosas mal. Lo digo por los dos bandos, no es una crítica sólo a Madrid», agregó al respecto.

Luego, quedó claro que Piqué sigue pensando que al Real Madrid no hay que darle por muerto pese a los 18 puntos de diferencia: «Hasta que matemáticamente no tenga opciones, el Real Madrid es un gran rival».

Por último, el zaguero de España valoró el gran momento de su equipo: «Nunca se toca techo y ahora volvemos a estar a un buen nivel de juego. No podemos tener la sensación de ser invencibles».

«El equipo está preparado para recibir elogios, aunque hacen más daño que bien. Este año podemos jugar con muchas variantes. Tenemos una plantilla muy buena y competitiva», añadió finalmente Piqué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!