‘Nike Alegría’, los nuevos guayos de Neymar

El ‘Rey de América’ estrenará botines durante este nuevo año con los que espera seguir llenando de alegría al santos de Brasil.

Nike sigue consintiendo a sus principales patrocinados y ahora le tocó el turno a Neymar. La reconocida marca americana ha estado renovando el diseño de los guayos que utilizan sus futbolistas y en las últimas horas se conoció la nueva versión de los guayos que utiliza Neymar. Primero fue Cristiano quien recibió la sorpresa y ahora el turno de estrenar fue para el mediático jugador del fútbol brasileño.

El punta brasileño regresó de Uruguay tras haber recibido su segundo título consecutivo como ‘Rey del fútbol de América’, que otorga el diario ‘El País’ uruguayo. Y se espera que, en su primer entrenamiento de este lunes con el Santos, ya luzca sus novedosas botas.

Un día despues de que se dieran a conocer los nuevo ‘botines Balón de Oro’ de Lionel Messi, Neymar no quiso ser menos y también se dio el gusto de mostrarle a sus fanáticos los nuevos botines que lucirá.

El crack brasileño dio a conocer sus nuevos modelos de botines a través de las redes sociales. Tras ser nombrado “Rey de América”, el brasileño subió a su cuenta de ‘Instagram’ (@njunio11) una foto con su nuevo calzado Nike.

El modelo de los guayos de Neymar combina el fucsia con el violeta y tiene la inscripción de “alegría” además de su marca personal “NJR”…

Los guayos que utiliza Neymar

La foto, compartida por el mismo Neymar, se movió rápidamente por las principales redes sociales y ha generado un sin número de reacciones (positivas y negativas) con respecto a los colores y la apariencia del nuevo diseño de los guayos que utiliza el astro del Santos.

Por ello, quiero abrir nuestro espacio de comentarios para que nos dejes ver cual es tu opinión al respecto y nos digas si…

¿Te gustaron los nuevos guayos de Neymar?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!