Nuevos jugadores de Independiente Santa Fe para el 2013

Ya son los nueve futbolistas que fueron confirmados como refuerzos del conjunto cardenal para su participación en este nuevo año.

Independiente Santa Fe sigue siendo hasta hoy uno de los equipos que más y mejor se reforzó de cara al 2013. El cuadro capitalino trabaja y se reforzó durante esta pretemporada pensando en lo que será su regreso a la Copa Bridgestone Libertadores y la búsqueda de su octava estrella en el fútbol colombiano.

Por ello, las directivas de Santa Fe confirmaron la contratación de nueve jugadores que serán la base de esta nueva versión de la plantilla cardenal. Desde la parte defensiva, hasta el frente de ataque, sin olvidar el medio-campo, fueron reforzados por el penúltimo campeón de la Liga Postobon.

Sin restar importancia a ninguno de los nueve refuerzos, la incorporación del defensa Carlos Valdés es, sin duda alguna, la principal contratación de Santa Fe para este nuevo año. El defensa vallecaucano, que venía actuando en la MLS, jugará en la capital durante el 2013. El zaguero reforzará al club bogotano durante un año y tendrá la opción de quedarse vinculado por algunos años más.

Con Santa Fe, Valdés fue campeón de la Copa Colombia en el año 2009. El central fue confirmado hace unos días como el noveno refuerzo del club ‘cardenal’ para el 2013, uniéndose a Wilder Medina, Humberto Mendoza, Marino García, Emmanuel Molina, John Valencia, Fernando Cárdenas, Jefferson Cuero y Jairo Suárez, quienes representan la lista de los nuevos jugadores de Santa Fe para el 2013.

Según declaraciones de César Pastrana, presidente del club, con la llegada de Carlos Valdés se cierra el libro de fichajes y se confirma a los nueve jugadores (anteriormente mencionados) como los refuerzos que tendrá Independiente Santa Fe durante este nuevo año. Pero, no se descarta que en los próximos días se concrete alguna otra contratación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!