Nuevos Jugadores del Cúcuta Deportivo para el 2013

Siete son los refuerzos que ya fueron confirmados por las directivas del cuadro rojiblanco de cara a este nuevo año.

El Cúcuta Deportivo sigue dando sorpresas al fútbol colombiano. El año pasado cerró su participación derrotando al América de Cali en la llave de promoción y este año empezó su actividad como uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado de cara al 2013.

Con la obligación de hacer una gran campaña y erradicar el ‘fantasma’ del descenso que una vez más los asechará, las directivas del cuadro fronterizo sumaron importantes contrataciones y solidificaron una plantilla hecha a base de refuerzos, quienes esperan aportar lo mejor de sí para ayudar a olvidar la crisis deportiva que el año pasado vivió el club.

El último en sumarse al proyecto del Cúcuta Deportivo 2013 fue Javier Araujo Peñaloza, quien desde el pasado jueves se encontraba entrenando y concentrado con el cuadro ‘motilón’, finalmente definió su total vinculación con el Cúcuta Deportivo.

Con la llegada del talentoso y recorrido volante colombiano, ya son siete las novedades del conjunto rojinegro para la Liga Postobón 1-2013. Los otros nuevos jugadores son Darío Bustos, Rodrigo Soria, Jair Reinoso, Luis Payares, Miguel Montaño y Juan Carlos Quintero. Todos ellos serán la base de un equipo que espera volver a ser protagonista en el fútbol colombiano.

Javier Araujo, nació el 26 de diciembre de 1984 en Codazzi, César. Se formó como jugador en el Once Caldas, equipo con el que debutó en el fútbol colombiano en el año 2002, allí estuvo hasta el 2005, posteriormente se vinculó al Deportivo Pasto, Chicó F.C., Millonarios, Atlético Huila, La Equidad y recientemente jugó en Perú con Juan Aurich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!