La nueva camiseta de Santa Fe para el 2013

Las directivas del conjunto cardenal presentaron a sus hinchas el diseño del uniforme que utilizarán durante este nuevo año.

La nueva camiseta de Santa Fe es la ratificación de que el cuadro capitalino fue uno de los clubes que más noticias ha generado durante esta época de pretemporada. El combinado bogotano no sólo es uno de los que más y mejor reforzó durante las vacaciones, sino que también será uno de los equipos que estrenará uniforme durante este 2013.

Motivados por el reciente título en la Liga Postobon (después de 37 años) y el significativo regreso a la Copa Libertadores, los patrocinadores del equipo decidieron renovar el diseño de la indumentaria que se utilizó hasta finales del año pasado. La nueva camiseta de Santa Fe mantiene los tradicionales y representativos colores (rojo y blanco), tonos que han identificado siempre al cuadro cardenal.

En ese orden de ideas, Independiente Santa Fe dio a conocer su nueva camiseta con la que afrontará sus compromisos deportivos (Super Liga, Copa y Liga Postobon, sin olvidar la Copa Libertadores) en la presente temporada. Desde ya los hinchas cardenales pueden adquirir y actualizar sus camiseta por el valor de $149.000 pesos…

La nueva camiseta de Santa Fe para el 2013

Sin perder los tradicionales rojo y blanco, pero con un toque clásico y de elegancia, el conjunto ‘albirrojo’ presentó la camiseta que utilizará tanto en Copa Libertadores, como en la Superliga y los torneos locales.

Con motivo de este lanzamiento, el club presenta un descuento del 10 % sobre el valor estándar, si la compra es realizada en sus expendidos oficiales.

Por otra parte, también se conoció que la entrega de abonos de recambio continuara en los puntos habilitados para tal fin, ratificando el anuncio que se hizo hace un par de días.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!