Nike, Cristiano y el comercial más ‘arrasador’ de la historia

CR7 fue elegido como la imagen principal de la nueva versión de los guayos ‘Mercurial’, que tanto éxito le han dado a Nike.

Cristiano Ronaldo y Nike parece que nacieron para estar juntos. El futbolista portugués, uno de los mejores del mundo, ha entonado perfecto con la reconocida marca deportiva estadounidense que lo conciente y que lo reconoce como su principal patrocinado a lo largo del mundo. Nike está al servicio de CR7 y él se deja querer sirviendole a ellos.

Tan buena es la relación que hay entre Cristiano y Nike, que el delantero del Real Madrid fue el elegido por la reconocida marca gringa para protagonizar la nueva campaña “Vapor Trail” para sus nuevo tenis y guayos ‘Mercurial Vapor IX’, dejando como resultado el comercial más arrasador de toda la historia.

En el comercial, que les dejo a continuación, se puede apreciar cómo la estrella lusa siempre deja un rastro de destrucción cada vez que pisa la cancha de fútbol. Además, se nota como Cristiano es el único capaz de luchar contra una fuerte oleada que arrasa con todo a su paso y que se diluye con la anotación final de CR7…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uGOU8X2JZbc

Detrás del comercial más arrollador de la historia está la agencia creativa ‘W+K Portland’, que se encargó de proyectar la idea, ambientar el espacio, montar las imágenes y lograr la edición final del llamativo vídeo.

Vale la pena recordar que jugadores como Neymar y Ronaldinho también forman parte del patrocinio de Nike y han logrado que la marca sea una de las favoritas entre la gente. Ahora, con este ‘arrasador’ vídeo y con Cristiano Ronaldo como protagonista, muy seguramente al sol de mañana serán muchas las personas que quieran tener al menos la imitación de estos nuevos ‘Mercurial Vapor IX’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!