Neymar está practicando el español

Neymar es el jugador del cual se habla por todas partes. Importantes clubes como el Barcelona, Real Madrid y, recientemente, el Bayern de Múnich han expresado las intenciones de comprar al Brasileño una vez termine su contrato con el Santos… ¿Cuál será su destino?

El joven crack brasileño, que ya se perfila como uno de los mejores jugadores del mundo, ha expresado en varias ocasiones que le gustaría formar parte de la plantilla del Barcelona y poder jugar al lado de Messi, pero su destino aún es incierto, especialmente ahora que Pep Guardiola dijo que le gustaría tener a Neymar en el Bayern Múnich.

Mientras se sigue esperando un acuerdo que defina el rumbo de Neymar, es claro que el brasileño quiere jugar en Europa, especialmente en España, y por eso ya se encuentra practicando el idioma español. Su profesor es el argentino Walter Montilla, uno de los más recientes fichajes del Santos.

Cualquier rato libre es perfecto para ponerse a practicar, en el siguiente video los vemos muy juiciosos con las clases en el camerino.

http://www.youtube.com/watch?v=IpA8C18VISg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!