El Sueco Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Paris Saint-Germain, fue victima de la jugada «más vergonzosa» del fútbol: un túnel.

El verdugo del sueco fue el defensor Aurélien Chedjou (actualmente juega con el Lille OSC) quien al ver la llegada rápida de Ibrahimovic decidió hacer un sutil toque a la pelota para pasarlo por en medio de las piernas del delantero que solo respondió con una gran sonrisa.

Para muchos un túnel es una jugada humillante, incluso en el fútbol de barrio hay quienes reaccionan de manera violenta cuando les hacen uno, pero es admirable ver la sonrisa de un verdadero crack del fútbol que fue victima de esta jugada.

A continuación les comparto el video de este divertido suceso del que fue victima uno de los jugadores más admirados del mundo.

El Sueco Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Paris Saint-Germain, fue victima de la jugada "más vergonzosa" del fútbol: un túnel. El verdugo del sueco fue el defensor Aurélien Chedjou (actualmente juega con el Lille OSC) quien al ver la llegada rápida de Ibrahimovic decidió hacer un sutil toque a

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!