La lesión que casi acaba con la carrera de Messi

El argentino Lionel Messi, actualmente reconocido como el mejor jugador del mundo, ha tenido la gran fortuna de llevar una carrera casi perfecta donde las lesiones no han formado parte de su día a día, sin embargo, si nos remontamos a sus inicios como futbolista nos encontramos con un trágico suceso que por poco acaba con su carrera cuando apenas estaba empezando.

La situación ocurrió cuando Messi era apenas un desconocido y jugaba su segundo partido en la infantil B del Barcelona. Messi robó un balón y un jugador del equipo rival pateo fuertemente por detrás con la mala fortuna de que el golpe lo recibió la pierna del joven argentino. El resultado fue una fractura de peroné que dejó por fuera de las canchas a Lionel durante 3 meses. Su familia considero la posibilidad de regresar a Argentina luego del accidente.

Finalmente Messi se recuperó y regresó a las canchas para escribir su propia leyenda.

Son pocas las lesiones en la vida de «la pulga», incluso recientemente se ha visto obligado a salir del partido por un par de lesiones sin mayor gravedad, pero sin duda esta fractura en su niñez es la más fuerte.

En el siguiente video tenemos las imágenes de esta lesión que por poco acaba con la carrera de Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=mBO4-Z15mYk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!