¿Quién no se ha deleitado alguna vez viendo jugar a Ronaldinho?… No cabe duda de que al hablar de Jogo Bonito y de ese estilo de juego casi mágico de los Braileños, Ronaldinho es uno de los mejores representantes.

Aunque actualmente este astro del fútbol no se encuentra en su mejor época, en la memoria de los millones de fanáticos del deporte rey siempre habré un Ronaldinho que no necesitaba de una barita para hacer magia. Su particular sonrisa y gran estilo de juego se convirtieron en inspiración para muchos jóvenes que quieren llegar a su nivel.

El día de hoy quiero invitarlos a revivir algunas de las mejores jugadas de Ronaldinho, esas jugadas que lo convirtieron en figura durante su paso por Europa y que lo inmortalizaron en el salón de la fama del fútbol.

Pasarán los años, pero jugadores como él no habrá ninguno. Disfruta este video tanto como lo disfruté yo.

Video Thumbnail¿Quién no se ha deleitado alguna vez viendo jugar a Ronaldinho?… No cabe duda de que al hablar de Jogo Bonito y de ese estilo de juego casi mágico de los Braileños, Ronaldinho es uno de los mejores representantes. Aunque actualmente este astro del fútbol no se encuentra en su mejor época, en la me

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!