Mario Balotelli, nuevo jugador del Milan

20 millones de euros pagó el AC Milan para hacerse con los servicios del talentoso y polémico Mario Balotelli.

Una vez más el mercado de fichajes nos sorprende con movimientos inesperados. Ayer fue el traspaso de Didier Drogba al Galatasaray de Turquía y hoy se habla del fichaje de Mario Balotelli por el AC Milan. El controvertido futbolista siempre había mostrado su admiración por el cuadro ‘rossoneri’, incluso cuando jugaba en el Inter, y de ahí que finalmente haya decidido regresar a la Serie A.

Desde el periodo de negociaciones del pasado mes de junio el Inter y el Milan habían expresado públicamente el interes que tenían de fichar al ariete italiano. Finalmente ha sido el conjunto negri-rojo el que se ha quedado con Balotelli y que confirmó en las últimas horas la incorporación de su nuevo jugador.

El Manchester City y el Milán llegaron a un acuerdo para que el italiano Mario Balotelli, que llegó en 2010 a la Liga inglesa procedente del Inter, fiche por el equipo milanés.

Balotelli, uno de los grandes jugadores de la selección italiana de Cesare Prandelli subcampeona de Europa en 2012, pasará mañana el reconocimiento médico en Milán y firmará un contrato que lo vinculará al club «rossonero» hasta el 30 de junio de 2017.

El fichaje de Balotelli, que tenía contrato con el Manchester City hasta 2015, se cifra en 20 millones de euros, más 3 millones de euros de bonificaciones, que el Milan pagará en cinco plazos anuales, y el jugador cobrará en el club italiano 4 millones de euros por temporada, según informan los medios de comunicación italianos.

Así las cosas, Mario Balotelli fue el elegido por el Milan para cubrir el espacio en la delantera que dejó la salida del brasileño Alexandre Pato, quien jugará esta temporada con el Corinthians de su país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!