¡Mancini narró cómo fue su pelea con Balotelli!

El estratega italiano restó importancia al polémico suceso que vivió con su dirigido y compatriota, durante un entrenamiento.

El planeta fútbol se despertó ayer en medio de una pelea que protagonizaron los italianos Mario Balotelli y Roberto Mancini. El jugador y el técnico, respectivamente, del Manchester City, tuvieron una discusión durante el entrenamiento, con el pasar de los minutos los ánimos se calentaron y según la prensa mundial… ¡se fueron a los golpes!

Esa fue la noticia de ayer, por la que de hoy tiene como protagonista sólo al estratega italiano, Roberto Mancini, quien narró en una improvisada rueda de prensa lo sucedido con su compatriota y dirigido. El técnico del Manchester City restó importancia al polémico acontecimiento, desvirtuó las acusaciones de golpes de la prensa y explicó el por qué se generó toda esta pelea.

«Estábamos jugando un partido y Mario hizo una dura entrada a Scott Sinclair. Yo le dije ‘vete, deja el campo’. Él me dijo que no y yo lo empujé fuera del campo», afirmó el coach.

Mancini y Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse mientras otros jugadores y miembros del equipo técnico les separaban. «Creo que las fotos muestran lo peor de lo que pasó. No fue nada especial. No hubo pelea, eso no es verdad», afirmó Mancini en una rueda de prensa.

Pese a esta fue la explicación que también le dio Mancini a los directivos del Manchester City, se espera que los altos mandos del conjunto inglés tomen cartas sobre el asunto y determinen, en las próximas horas, cual será la sanción que se impondrá tanto al jugador como al técnico. Se especula que Balotelli saldrá del equipo y a Mancini se le dará la oportunidad de continuar hasta al final de temporada. Tocó esperar a que haya un pronunciamiento oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!