Las 5 ‘coentradas’ que lo sacarían del Real Madrid

El defensa portugués ha llenado de escándalos y polémicas su paso por el conjunto merengue.

Fábio Alexandre Silva Coentrão (n.Vila do Conde, Portugal, 11 de marzo de 1988) es un futbolista portugués del Real Madrid C.F. de la Primera División de España. Juega de lateral izquierdo y siempre ha sido convocado por su selección.

Llegó a la casa blanca como un futbolista ‘silencioso’, pero con el pasar de los meses ‘sacó las uñas’ y ha llenado su paso por el Real Madrid de escándalos y polémicas que le podrían costar su puesto en la plantilla merengue.

El defensa luso resultó ser más polémico de lo que se esperaba y aunque ha mejorado significativamente su nivel de juego, ha sido protagonista de un sin numero de sucesos que manchan el historial disciplinario de uno de los mejores equipos del mundo.

Fabio es un ‘lunar’ en el Real Madrid y parece que por eso las directivas no quieren que continúe allí. Antes de que esto suceda, el diario Marca.com compartió la relación de las cinco ‘coentradas’ que ha tenido el futbolista portugués y que lo sacarían del Real Madrid.

1. Llamó «hijo de puta» a Pérez Lasa desde el banquillo

Le cayeron cuatro partidos. Mourinho no quedó contento con la sanción del Comité y le dejó sin jugar contra City, Ajax y Barça, antes de lesionarse con Portugal.

2.Muchas lesiones y algún que otro desliz nocturno

El lateral, al que se le ha visto más de una vez por la noche madrileña, ha caído lesionado en seis ocasiones desde que llegó al Madrid, todas musculares. Mou aludió a que necesita más tiempo para recuperarse que otros jugadores

3. Uno de los que llegó con retraso en el derbi

Aunque hubo otros jugadores a los que Mou dejó en tierra por llegar tarde, ahí también estaba Coentrao, junto a Cristiano, Kaká, Arbeloa y Pepe. El técnico les dejó en el Bernabéu y tuvieron que llegar al hotel por su cuenta.

4. Fue pillado fumando el mismo día en el que celebraba su cumpleaños

En febrero de 2012 aparecieron unas fotos suyas fumando en la fiesta de su cumpleaños, al lado de Ronaldo. Mourinho no lo pasó por alto y le dejó sin jugar contra el Málaga y el Villarreal. Desde ese día el Bernabéu no le pasa una y no han sido ni una ni dos las veces que le ha pitado.

5. Y el retraso para la sesión de Año Nuevo

Coentrao llegó el día 1 con el entrenamiento acabado. Puso una excusa que se confirmó que era mentira. El castigo no se hizo esperar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!