Según medios italianos, Kaká ya es jugador del Milan

Los principales rotativos de información en Italia aseguran que las negociaciones con el Real Madrid fueron todo un éxito.

No paran los rumores vinculados con el futuro deportivo del brasileño Kaká. El volante del Real Madrid ha sido protagonista de la ‘novela’ de fichajes que más se ha rodado durante este y el pasado periodo de mercado. El talentoso medio-campista no ha podido derrochar toda su magia en el conjunto merengue y por eso siempre ha estado en la baraja de candidatos que dejarían a cualquier momento el equipo.

De toda esta situación se han aprovechado los medios italianos, que en sus principales paginas hablan del regreso de Kaká al AC Milan. Los medios italianos dan por hecho y positiva la negociación entre ambos clubes, pero aclaran que sólo falta el «sí» del futbolista carioca, quien aceptaría la propuesta en las próximas horas. En primeros términos se habla de una cesión total de dos años y medios, tiempo en el que Kaká deberá intentar ser nuevamente uno de los mejores del mundo.

Según desvela la ‘Gazzetta dello Sport’, el acuerdo entre ambos clubes sería total y sólo faltaría que Kaká aceptase bajarse el sueldo. El Milan quiere que el brasileño cobre la mitad de lo que actualmente gana en el Real Madrid. Kaká habría admitido rebajar su salario de 10,5 millones de euros a 7,5, pero el límite salarial del Milan es de 4,5.

«Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos», aseguró Adriano Galliani, consejero delegado del Milán.

La Gazzetta dello Sport asegura también que algunos dirigentes del Milan viajarán el martes a Madrid para intentar cerrar el fichaje del brasileño. «Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador», afirmó Galliani, quien siempre se ha mostrado interesado por repatriar al talentosos Kaká.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!