Golazo de ‘Escorpión’ se postula como el mejor del año

El impresionante tanto de Ricardo Fernandez le da la vuelta al mundo como uno de los mejores que se han marcado en los que va de 2013.

Bien dice la biblia que, «en la villa del señor hay de todo»… y esa frase aplicada para el fútbol, porque en la villa del deporte rey también se ve todo. Pero si voy a hablar de cosas poco común y que sin embargo forman parte de este mundo, me veo obligado a mencionar esos golazos que quizá salen una sola vez en la vida, pero que se ganan un espacio en la memoria de los amantes del buen fútbol.

Sin importar cuales sean tus preferencias y que todos tengamos diferentes gustos, hay goles que unen diferencias y que nos llevan a coincidir en una sola expresión… ¡GOLAZO!

Precisamente, uno de esos golazos que siempre serán recordados es lo que les vengo a compartir en esta ocasión. El autor fue Ricardo Fernandez, un desconocido futbolista, quien a partir de ahora será siempre recordado como el jugador que se marcó un golazo de ‘escorpión’ a principios del 2013.

El impresionante tanto se dio durante un juego entre Doxa y Alki, equipo de Grecia, que terminó en igualdad (1-1) gracias al gol de Fernandez. Ricardo aprovechó un centro de costado para levantarse en el área, rematar con el talón de su pierna derecha y convertir el que ya empieza a ser postulado como el mejor gol del año. ¡Juzgue ustedes!…

http://www.youtube.com/watch?v=OR3mWXmTJ9Y

Si viste el vídeo estarás de acuerdo con los que pensamos que es, sin duda alguna, el mejor gol que se ha marcado en lo que va de este nuevo año.

Tanta es la exigencia física, mental, técnica y acrobática que requiere anotar un tanto de estos, que el golazo de ‘escorpión’ le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, en las que se comparte por montones esta linda anotación.

Por ahora será seguir disfrutando de este golazo, a la espera de otros nuevos tantos que nos pongan a debatir sobre cual de todos es el mejor del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!