¡Un golazo de Carlos Bacca le da la vuelta al mundo!

El atacante colombiano marcó una fantástica anotación en el amistoso en el que Brujas derrotó (2-1) al Feyenoord.

Mucho les he venido hablando y pronosticando que los jugadores colombianos seguirán siendo protagonista del fútbol mundial durante este 2013. No ha ni transcurrido ni la mitad del primer mes del año y cada vez son más las noticias que tienen como protagonista a algún futbolista cafetero.

Este fin de semana no fue la excepción, ya que las redes sociales y los principales medios informativos del mundo, estuvieron hablando durante estos días de un golazo de Carlos Bacca que da vueltas por todas partes. Sin importar que el tanto haya llegado durante un partido amistoso entre el Brujas de Bélgica y el Feyenoord de Holanda, disputado en Marbella, España, ha sido catalogado en varias partes como el mejor del fin de semana en el planeta fútbol.

Y no es para menos. Bacca recibió con el muslo el balón en la mitad de la cancha y se dio la vuelta para con un bombazo anotar un extraordinario tanto…




Si viste el gol te darás cuenta que la anotación del goleador del fútbol belga tiene de todo. Combina la calidad con la que controló el balón y lo mantuvo en el aire, la agilidad para girar sin perder de vista el esferico y la ‘malicia indígena’, algo que nos caracteriza a nosotros los colombianos, para ver salido al arquero y sacar el potente remate que se coló por un angulo de la portería rival.

El golazo de Carlos Bacca no sólo le ha permitido que el mundo hable de él y quede pendiente de lo que pueda realizar durante este 2013, sino que también, provoca una nueva comparación con su compatriota Falcao García, quien el año pasado también marcó un golazo durante un partido amistoso y por poco consigue quedarse con el premio Puskas, que se le otorga al autor del mejor gol del año. El golazo de Carlos Bacca es desde ya un firme candidato para el galardón del 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!