Demba Ba debutó con doblete en el Chelsea

El atacante africano fue la figura del duelo copero en el que su nuevo equipo goleó (5-1) al Southampton.

Demba Ba completó dos días seguidos siendo tema del momento en las redes sociales. Ayer, todo el mundo hablaba de su fichaje por el Chelsea; hoy, es noticia porque en su debut marcó dos goles y cerró la boca de muchos aficionados incrédulos que aún critican su llegada al conjunto londinense.

No pudo tener mejor debut Demba Ba como nuevo jugador del Chelsea. El ex del Newcastle fue titular y logró dos de los cinco goles con los que el conjunto de Benítez accede a los dieciseisavos de final de la FA Cup eliminando al sorprendido Southampton.

Fernando Torres observó desde el banquillo como el senegalés está dispuesto a competir con fuerza por el puesto de delantero centro en el conjunto blue. Su velocidad, desgaste físico, movimientos dentro y fuera del área, sin olvidar su oportunismo, fueron algunas de las características que mostró el ariete africano en su primer partido con el tradicional combinado ingles.

Esta imagen del atacante senegalés celebrando sus primeros goles con el Chelsea y en el mismo día de su debut, le dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales…

Doblete de Demba Ba con el Chelsea

Demba Ba lleva menos de dos días al servicio del Chelsea y ya es noticia, no me quiero imaginar lo que pueda pasar con el transcurrir de los encuentros y cuando empieza a encajar en la plantilla que dirige el español Rafa Benítez.

En el resto de partidos de la FA Cup, victorias claras de Manchester City y Tottenham mientras que la gran sorpresa fue la eliminación del Newcastle ante el Brighton de Gustavo Poyet.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!