Cristiano: «El Barça es un equipo fantástico»

El ariete luso es consciente de lo difícil que será para el Real Madrid avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo fue una vez más protagonista del Real Madrid y de una nueva jornada en la liga española. El delantero portugués se apuntó un doblete en la goleada del cuadro merengue (4-0) sobre el Getafe y volvió a demostrar que está en el mejor momento de su carrera deportiva. La semana pasada alcanzó los 300 goles y el pasado domingo llegó a 100 goles en el Santiago Bernabéu, sus tantos son determinantes y por eso el mundo lo reconoce como uno de los mejores en la actualidad.

Pero CR7 no sólo es noticia por su gran actuación ante el Getafe. El ariete luso se convirtió en uno de los primeros jugadores que habla en la previa al primero de los dos derbis que disputarán el Barcelona y el Real Madrid, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Aunque, Cristiano primero se refirió al momento anotador que vive y a los registros que sigue superando jornada tras jornada. Mi tarea es seguir haciendo lo mismo y dar lo mejor de mí para este club e intentaré darlo todo el tiempo», indicó.

Sobre el partido (ante el Getafe) ha comentado que, durante la primera parte, han estado un poco lentos. «Hemos empezado un poco dormidos porque no estamos acostumbrados a levantarnos tan temprano para jugar. En la segunda mitad, después de los consejos del entrenador, reaccionamos y hemos estado muy bien. Hemos marcado cuatro goles, algo muy importante para la confianza del equipo», explicó.

Finalmente, Cristiano Ronaldo habló del ‘clásico’ que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

«Es un partido muy importante, un partido complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche. Jugamos en casa por lo que tenemos grandes posibilidades. Tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!