El conjunto ‘xeneize’ quiere que los hinchas más fieles se queden con un pedazo del mítico estadio que siempre ha pertenecido al club.

Las directivas de Boca Juniors siguen llenando de buenas noticias y de muchas alegrías a sus hinchas. Al regreso del ‘virrey’ Carlos Bianchi y la contratación de un par de nuevos jugadores, ahora se le suma una campaña bastante particular y original, con la que se busca que la afición ‘xeneize’ se quede con una parte de la historia del club.

Bajo el nombre de «La Bombonera en tu casa», el conjunto argentino puso en venta varios de los asientos de su mítico estadio y espera que los hinchas respondan a esta iniciativa comprando el total de los asientos que se pusieron a disposición de ellos mismos. La buena-nueva fue anunciada por el cuadro gaucho a través de su cuenta oficial en Twitter, donde ya han recibido un sin numero de cuestiones al respecto.

«Llévate una parte de la historia Xeneize a tu casa y combina la alegría de ir a la cancha con la comodidad de tu living», manifiesta el comunicado difundido en la plataforma elegida para comercializar estos nuevos productos.

La campaña comenzó la semana pasada cuando se publicó en la red social algunas frases como «Un recuerdo único», «Una parte de La Bombonera para siempre con vos» y «Millones visitaron el estadio pero no todos podrán llevarse este recuerdo», que no revelaban de qué se trataba el anuncio, pero despertaron interés en la afición.

El club finalmente anunció que venderá una edición limitada de asientos originales del estadio, que son piezas únicas recicladas de la platea de La Bombonera y están montadas sobre una estructura de tubo de acero pulido y cromado con apoyo para los pies.

Cada una de estas sillas, que se venden a 1.910 pesos (unos 385 dólares) en color amarillo o azul, cuenta con un número de serie y una placa de autenticidad para que no puedan ser replicadas.

«Edición limitada, pasión ilimitada», cierra el anuncio de la nueva campaña, que ha generado algunos interesados y otros en desacuerdo con esta iniciativa.

«Esto de vender un asiento a 1.900 pesos es una invitación al hincha a mirar los partidos por la televisión», comentó hoy a ‘Efe’ el hincha de Boca Lucas Iovannitti.

Mientras que Agustina Capuccio se quejó: «En vez de lucrar con cualquier porquería estaría bueno que le regalen algo al socio que va a la cancha todos los domingos».

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