Atlético Nacional canceló su gira por Costa Rica

El club antioqueño se vio obligado a tomar esta decisión por culpa de los problemas que hubo con las visas de varios jugadores.

Con malas noticias se inició la semana de trabajos en Atlético Nacional. Las directivas del equipo emitieron un comunicado oficial en el que se anunciaba la cancelación de una gira amistosa por Costa Rica. El cuadro paísa tenía pensado enfrentar a tres rivales (Saprissa, Alajuelense y Limón FC) que militan en el territorio centroamericano.

Todo estaba listo para que Atlético Nacional emigrara en la tarde del pasado lunes, pero en las últimas horas se vieron obligado a abortar el viaje porque el club tuvo inconvenientes en el tramite de visas y permisos para poder ingresar a Costa Rica. Ahora, se espera concretar un par de encuentros amistosos con rivales nacionales y copar el hueco en la agenda de pretemporada que dejó la cancelación de la gira por Costa Rica.

Este es el comunicado oficial que publicó Atlético Nacional

El viaje de Atlético Nacional a Costa Rica para la realización de tres partidos de pretemporada ante elencos centroamericanos no se realizará debido a inconvenientes de trámites en la documentación exigida por el país tico.

Era nuestra mejor intención realizar el viaje, pero lamentablemente por una documentación que no se pudo procesar en Migración de Costa Rica para la autorización del ingreso de Atlético Nacional al país tico, el viaje se cancela.

Atlético Nacional y Mercadeo Avanzado, la empresa que gestionó los partidos del elenco Verdolaga en Costa Rica, se pusieron de acuerdo en tomar la determinación y se disculpan con la gente que estaba pendiente de los partidos pero lamentablemente por fuerza mayor se desiste del viaje.

Nota desarrollada con información de la Oficina de Prensa de Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!