Así se jugará la primera fecha de la Liga Postobon 2013

Alianza Petrolera enfrentará a Santa Fe en su primer duelo, mientras que Millonarios estrenará su título ante la Equidad.

Hace algunos minutos la Dimayor definió la suerte y el destino de todos y cada uno de los equipos que competirán en la primera edición de la Liga Postobon 2013. El sorteo se llevó a cabo en un lujoso salón ubicado al norte de Bogotá y contó con la presencia de periodistas, dirigentes y técnicos que estuvieron pendientes del futuro de sus equipos.

Durante el sorteo realizado en la capital colombiano, se definió el calendario de esta primera versión de la Liga Postobon 2013, los grupos de la Copa Postobon 2013 y la programación del Torneo Postobon 2013, que este año contará, una vez más, con la presencia del América de Cali.

De las muchas cosas que se pueden analizar sobre el decisivo sorteo, por ahora les quiero compartir la programación mediante la cual se desarrollará la primera jornada del principal torneo en el fútbol colombiano.

En ese orden de ideas, el campeón Millonarios iniciará la defensa de su título como local ante Equidad la Liga Postobón I. El sorteo determinó también que el recién ascendido Alianza Petrolera reciba en la primera fecha a Santa Fe, y que Patriotas y Chicó abran con clásico boyacense este primer episodio del rentado nacional.

Primera fecha de la Liga Postobon 2013

Así quedó programada la primera fecha de la Liga Postobón 2013 (1,2 y 3 de febrero):

Nacional – Huila
Itagüí – Cúcuta
Quindío – Pasto
Patriotas – Boyacá Chicó
Cali – Once Caldas
Junior – Envigado
Tolima – Medellín
Millonarios – Equidad
Alianza Petrolera – Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!