Así ha cambiado de ‘look’ Mario Balotelli…

El díscolo atacante italiano siempre se ha caracterizado por andar muy pendiente de su imagen personal y de sus llamativos peinados.

Mario Balotelli no sólo es reconocido en el mundo por su espectacular manera de jugar al fútbol o su controvertida forma de ser, sino que también, es diferenciado por sus peinados y sus looks, que siempre terminan robándose las miradas.

Tanta es su vanidad y su preocupación por estar y verse bien, que al ariete italiano también le siguen por su apariencia física y especialmente, por su escultural y atlético cuerpo. Es por ello que el polémico delantero, al servicio del Manchester City, cambia de look constantemente.

Eso ha provocado que la gente lo reconozca como alguien diferente a los demás. Un loco que se sale de la media y que rompe los esquemas. Es mas, esa característica la aprovechó Nike para realizar uno de sus más llamativos comerciales deportivos en el que aparece Balotelli en la barbería probando unos cuantos peinados y eligiendo el más controvertido de todos.

Mario Ballotelli volvió a sorprender con un nuevo peinado. El delantero del Manchester City apareció en el entrenamiento con el pelo totalmente amarillo y la atención de todos los que lo miraban se subían de inmediato hacía su cabeza.

Con todo el pelo teñido de amarillo:

El nuevo look de Mario Balotelli

Con cresta delgada:

Balotelli con cresta delgada

Con cresta gruesa:

Balotelli con cresta gruesa

Con cresta ‘mona’:

Balotelli con cresta mona

Con cresta natural:

Balotelli con cresta negra

Con figuras en la cresta:

Balotelli con figuras en la cresta

Con ‘tribales’ a los lados:

Balotelli con tribales a los lados

¿Cual es el look de Balotelli que más te gusta?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!