Los guayos de Messi tendrán sus cuatro Balones de Oro

Adidas diseñó una versión especial de botines para ‘La Pulga’ que conmemora su récord como el mejor jugador del mundo.

La reconocida marca deportiva alemana, patrocinadora principal de Lionel Messi, se sigue sumando e a los homenajes que está recibiendo la estrella argentina, al servicio del Barcelona, por su cuarto Balón de Oro consecutivo. El reconocimiento que esta vez le hace Adidas a Messi son unas botas muy particulares de color negro y en las que predomina el color dorado.

El exclusivo diseño que utilizará Messi en su nuevo par de botines, son alusivos al Balón de Oro y los estrenará el próximo domingo (13 de enero), cuando su equipo visite al Málaga por la 19º fecha de la Liga Española.

La iniciativa fue promovida por Adidas como una sorpresa, pero una foto que se coló y se rotó a través de las principales redes sociales, dejó en descubierto el nuevo homenaje que tendrá esta marca alemana para/con su principal y máximo patrocinado.

El calzado será de color negro e incluirá cuatro soles dorados, parecidos al que figura en la bandera argentina, uno por cada uno de los años en los que Messi se hizo del Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012)…

Los Guayos de Messi con los Balones de Oro

Según se ha podido conocer sobre estas llamativas botas, los guayos de Messi son ilustres de un homenaje conmemorativo y sólo los utilizará durante el mencionado duelo. Por lo que el resto de la temporada la seguirá disputando con la tradicional versión de los “adizero F50″, que son de color amarillo y que también fueron blancos por el nacimiento de su hijo Thiago.

La única duda que salta a raíz de este homenaje y este acontecimiento, será saber si los guayos de Messi influyen en el rendimiento del futbolista provocando una mejora o una desventaja en relación al nivel que venía mostrando con su tradicional anterior diseño. Mientras el mundo sigue registrando a Messi como el mejor jugador de todos, Adidas sigue consintiendo a su ‘mina de oro’ para que éste continúe contento con su patrocinador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!