Real Madrid vs Atlético de Madrid ¡La liga está en juego!

Ver partido Real Madrid Vs Atlético de Madrid online en vivo por internet. Real Madrid Vs Atlético Madrid – Jornada 14 de la liga española – El día Sábado 1 de Diciembre del 2012, se va a jugar el partido entre los equipos Europeos Real Madrid y Atlético de Madrid por el partido de la jornada 14 en la liga de España – Partido de la liga española fecha 14. Ver Real Madrid Vs Atlético de Madrid online en vivo.

La capital española está paralizada a la espera de lo que pueda pasar en el choque de sus dos más representativos clubes.

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán esta tarde uno de los derbis madrileños más parejos de los últimos años. Los merengues tienen que conseguir una victoria para mantener intactas las ilusiones del título que cada vez son más oscuras por los 11 puntos de ventaja que lleva el líder Barcelona. Por su lado, los colchoneros, requieren un triunfo para mantenerse segundo en las posiciones y a la espera de un ‘resbalón’ del cuadro azulgrana, que les permite volver a ser primeros después de muchas temporadas.

En fin, la esperanza de liga está en juego, por lo que muy seguramente nos esperan 90′ intensos minutos de fútbol, en los que dos equipos y 22 guerreros dejarán su sangre en la arena, para tratar de dar una nueva alegría a sus respectivas hinchadas.

Pero más allá del duelo colectivo, hay un par de rivalidades individuales que chocarán en el Santiago Bernabéu. La más llamativa; Cristiano Ronaldo vs. Falcao García. Los goleadores del Real y el Atlético, respectivamente, se roban todas las miradas y esperan poder guiar con goles a sus equipos rumbo a una nueva e importante victoria.

Además, es el primer derbi en los últimos trece años en el que el Atlético de Madrid llega por delante del Real Madrid en la clasificación, con el equipo de José Mourinho asfixiado en Liga, obligado a ganar para cambiar el ambiente, y los de ‘Cholo’ Simeone con la autoestima por las nubes, lanzados para acabar con el gafe.

Es el derbi de los papeles cambiados. Trece años después el Atlético de Madrid llega por encima en la clasificación de su gran enemigo. Ocho puntos de ventaja reflejan la solidez del proyecto rojiblanco. El crecimiento y la madurez gracias a la mano de Simeone. Su admirado Mourinho no da con la tecla en su tercera temporada. Su equipo, en vez de crecer, sufre una involución en su fútbol. Recorre hacia atrás lo andado, hasta quedar en el alambre.




Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronado; y Benzema.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda, Diego Costa, Koke; y Falcao.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 22.00 (España) – 4:00 p.m. (Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!