América de Cali vs Alianza Petrolera ¡sólo uno ascenderá!

Ver partido América de Cali vs Alianza Petrolera online en vivo por internet. América de Cali vs Alianza Petrolera – Final del Torneo Postobon 2012 – El día Sábado 1 de Diciembre del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos colombiano América de Cali y Alianza Petrolera por el partido de vuelta de la final del torneo postobon 2012 – Partido de la primera «B». Ver América de Cali vs Alianza Petrolera online en vivo.

América de Cali recibe la visita de Alianza Petrolera con la necesidad de remontar el (2-1) de la ida y regresar a la Liga Postobon.

La necesidad será el protagonista y a la vez el antagonista que jugará en contra del conjunto escarlata. La presión de los hinchas y la obligación de ascender nuevamente de categoría, son el ingrediente que le ponen picante a este emotivo duelo de la primera «B», en el que el América de Cali recibe y define su suerte frente a Alianza Petrolera, el equipo revelación del año en el fútbol colombiano.

El partido de ida donde los ‘diablos rojos’ cayeron por marcador de 2-1, dejó serias dudas del desempeño del equipo, sobre todo en la parte complementaria, donde se cometieron los mismos errores en defensa que se observaron a lo largo del semestre.

El técnico Eduardo Lara realizará cinco cambios en la nómina titular. Lara quiere imprimirle experiencia al equipo pero al mismo tiempo velocidad por los costados.

En defensa regresan el lateral Rubén Darío Bustos y el zaguero Julián Carabalí quienes jugarán en reemplazo de Andrés Mosquera y Luciano Ospina. En el mediocampo estarán desde el pitazo inicial Yamilson Rivera, Héctor Hurtado y Stiven Mendoza.

Yamith Cuesta, otro de los zagueros que estará en la titular y que anotó el gol del descuento para los ‘escarlatas’ en el compromiso de ida, manifestó que “creo que ese gol nos da confianza para salir a remontar el marcador en el Pascual Guerrero; seguimos con vida. Tenemos que hacer sentir la localía porque la mentalidad de todos es lograr el ascenso de una vez por todas”.

Por los lados de Alianza Petrolera se presentarán dos cambios. David Valencia y Santiago Cardona no podrán ser de la partida porque acumularon la tercera tarjeta amarilla. Sus posibles reemplazantes serán Luis Eduardo Londoño y Rubén Jaramillo.

Posibles formaciones:

América: Andrés Mosquera, Rubén Darío Bustos, Julián Carabalí, Yamith Cuesta, Cristian Mafla; Nicolás Schenone, Nondier Romero, Yamilson Rivera, Héctor Hurtado, Stiven Mendoza; Julian Lalinde. DT: Eduardo Lara.

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez; Deiby Balanta, Jonathan Ávila, Luis Londoño, Felipe Álvarez; Rafael Carrascal, Juan P. Nieto, Rubén Jaramillo; Michael Rangel, Andrés Rentería, Cristian Palomeque. DT: Héctor Estrada.

Hora: sábado 3:15 p.m.
Árbitro: Wilmar Roldan (Antioquia).
Estadio: Pascual Guerrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!