Cristiano Ronaldo y Falcao García lideran el once ideal del derbi madrileño que se disputará este sábado en el Bernabéu.

Real Madrid y Atlético de Madrid lidiarán este sábado con uno de los clásicos madrileños que más expectativa ha generado en los últimos años. Hace mucho tiempo el conjunto colchonero no llegaba a un derbi madrileño por encima de su rival merengue. Por ello, el clásico de esta temporada tiene un ‘plus extra’ que lo convierte en el partido más emotivo de la jornada en España, Europa y el mundo entero.

Muchos son los protagonistas que harán de este duelo algo inolvidable. Sin embargo, más que llamativo resulta en la previa al clásico plantear un equipo ideal del derbi madrileño 2012, que nos muestre cuales son los futbolistas referentes de cada uno de los conjuntos de la capital española.

En ese orden de ideas, ocho madridistas y tres atléticos componen el once ideal del derbi con Simeone como entrenador:

Los internautas de MARCA.com, a través de sus votos, eligieron el once ideal del derbi, en el que hay ocho madridistas y tres atléticos. El once está formado por Casillas, Juanfran, Pepe, Sergio Ramos, Filipe Luis, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano, Özil, Di María y Falcao.

Sólo tres atlético ganan en sus puestos: Juanfran a Arbeloa, Filipe Luis a Coentrao y Falcao a Benzema. Además, Simeone sería el entrenador, pues se impuso a Mourinho en la votación.

¿Estás de acuerdo?, ¿Quien sobra o quien falta?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!