Posibles Refuerzos de Patriotas para el 2013

El santandereano Arturo Reyes fue confirmado por las directivas como el nuevo director técnico del plantel boyacense.

Boyacá Patriotas ascendió este año a la primera división y desde su llegada siempre ha sido protagonista. No sólo provocó el histórico descenso del América de Cali, sino que también luchó en los cuadrangulares finales por la primera estrella del año. En el segundo torneo no pudo entrar en la fiesta de los ocho, pero logró conservar su cupo en la primera «A».

Conscientes del reto que será disputar dos nuevas ediciones del principal torneo del fútbol colombiano, las directivas del conjunto boyacense trabajan desde hace varios meses en la configuración de la plantilla que competirá durante el próximo año. A la contratación de los primeros nuevos jugadores, se le suma la ratificación del técnico que se encargará de guiar las ilusiones de Patriotas en el 2013.

En ese orden de ideas, Patriotas confirmó en su web oficial que Arturo Reyes, quien como jugador fue capitán del equipo en 2004, tomará las riendas del club en la dirección técnica.

Mucho se habló de la contratación de un técnico extranjero pero finalmente se tomó la decisión de darle la confianza a un hombre de la casa que además ha estado en todo el proceso de contratación de jugadores para la temporada que viene.

Además, Patriotas ya confirmó a Nicolas Vikoni, Walter Horacio ‘Chino’ Peralta, Jhon Hernández, Cristian y Jefferson Murillo como refuerzos para el 2013.

En conversaciones con el club de Tunja están Zamir Valoyes, Harold Reina, Marlon Piedrahita, Wilder Guizao, Orlando Berrio y Ricardo Calle, quienes podrían vincularse al proceso que prepara el Boyacá Patriotas para el año que se viene.

En los próximos días se espera que las directivas del club confirmen la incorporación o el rechazo de estos posibles refuerzos que están negociaciones con el equipo, aunque, muchos de ellos tienen ofertas de otros conjuntos que podrían ser determinantes en sus aspiraciones individuales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!