Messi, CR y Falcao en rueda de prensa… ¡Crackòvia!

Los considerados: tres mejores delanteros del mundo, responden a las preguntas de los periodistas de una manera única y particular.

Primero que todo, vale la pena aclara que la ‘Cra ckòvia’ es un programa de sátira (humor, entretenimiento, e.t.c.) deportiva en catalán emitido por la cadena autonómica ‘TV3’. De la versión original de TV3 surgió en 2010 una versión para la televisión en castellano con el nombre de ‘Crackovia’, y otra exclusiva para Aragón TV llamada ‘En el Fondo Norte’.

Crackòvia surgió como spin-off del espacio humorístico de TV3 Polònia. Debido a su éxito en el aire, Telemadrid decidió comprar los derechos y hacer su propia versión, que estrenó en el verano del 2010.

El programa consta de una sucesión de comedias donde se parodia a personalidades del mundo del deporte, y muy especialmente del fútbol. En la versión catalana se centra en futbolistas, directivos, periodistas y personalidades relacionadas con el FC Barcelona, el RCD Espanyol y el Real Madrid; en la adaptación de Telemadrid cobran más protagonismo jugadores y personas del Real Madrid y Atlético de Madrid.

En otras palabras, hace referencia a un programa creado para ‘burlarse’ de las cosas curiosas que suceden dentro del deporte competitivo y que caracterizan a un jugador en especial.

Partiendo de esa idea, hoy les quiero compartir el siguiente vídeo. Mejor, quiero que vean la siguiente Crackòvia, que tiene como personajes principales a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao García, los máximos artilleros de la Liga Española.

Si viste el vídeo (y si no lo viste, míralo y…) te darás cuenta que en esta pequeña crackòvia el objetivo principal era ‘sabotear’ la manera en que cada uno de los mencionados futbolistas responden en sus respectivas ruedas de prensa.

Messi: dando todos los méritos a su equipo. Falcao: agradeciendo en todo momento a Dios. Cristiano: con su ‘ego’ y ‘arrogancia’ por delante.

Eso fue lo que me trasmitió a mi esta particular escena de humor. Pero, si tu lo entendiste una manera distinta, dejo abierto nuestro espacio de comentarios para que nos des tus opiniones y nos digas que si te gustó o si simplemente te dio igual ver este llamativo vídeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!